CURSO de FOTOGRAFÍA en Talavera. INICIACIÓN PRÁCTICA. Cómo hacer mejores fotos.
Empezamos de CERO, sin miedos. Es más fácil de lo que piensas. Muchas personas que han pasado por mis clases ya están disfrutando, sacando partido a sus cámaras y otras tantas han comenzado su camino creativo y de búsqueda, sus opiniones aquí.
¿ES PARA TÍ: tienes cámara y no le sacas partido, haces fotos que te gustan pero no sabes por qué salieron bien y no eres capaz de repetirlas, has hecho viajes inolvidables pero en tus fotos no lo parece: este curso es para tí.
DURACIÓN: es un curso de 12 clases, 2 horas cada clase, 1 día a la semana, total 3 meses.
HORARIO: elige un día de lunes, martes, miércoles o jueves en turno de mañana o de tarde. Dime cuál es tu disponibilidad.
COMiENZO: cada mes empiezan grupos nuevos. Elige empezar en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo o abril.
NÚMERO DE PLAZAS: grupos reducidos a 6 personas.
REQUiSITOS: 1 cámara fotográfica cualquiera: réflex, sin espejo o compacta que permita ajustes manuales y muchas ganas.
APRENDERÁS: a hacer la foto perfecta en la cámara sin necesitar ordenador ni Photoshop; nociones de luz y color, formas y ritmo; cómo mirar: visualización, encuadres, relaciones de aspecto y perspectiva; tipos de objetivos y sus efectos; modos de enfoque; qué es la exposición (velocidad y diafragma), qué es la sensibilidad ISO, profundidad de campo y distancia hiperfocal; equilibrio de blancos (WB); latitud de exposición, rango dinámico, y mucho más!
TEMARIO y PRÁCTICAS: pincha aquí
DóNDE: las clases teórico-prácticas en La Fábrica de Empresas, Avenida Real Fábrica de Seda 28 (rotonda de los leones). Las prácticas por la ciudad y alrededores.
IMPARTE: Vicente Hernández.
PRECIO y PAGO: 286€, en efectivo, transferencia o Bizum antes de empezar.
* El precio incluye: fotocopias con la teoría + 1 clase de recuperación gratis + soporte telefónico para dudas.
Reservas: 679 22 99 71 / hola@estudiofotograficosantabarbara.com
CÁMARA: si vas a comprar una cámara puedo aconsejarte, llámame.