CURSOS

Contenidos extra portada

Sesión de fotos

Retrato Corporativo

reportajes

CURSOS

     HOla!

   Aquí Vicente Hernández. Imparto Cursos de Fotografía y Talleres en grupo, o individualizados, dirigidos a toda persona aficionada a la fotografía y a empresas que busquen formación fotográfica.

Haz click en tu Curso o Taller:

¿Quieres hablar conmigo, puedes marcar el  679 22 99 71 o pincha aquí.

Puedes escribirme por WhatsApp o por mail aquí. 

   La Fotografía se ha convertido, indiscutiblemente, en el medio de comunicación de estos tiempos. Además, es de gran utilidad pública: puede ser artística o informativa; tiene el poder de explorar la creatividad; transmitir emociones; reflejar situaciones sociales, políticas y culturales de una época, etc.

Opiniones del Curso:
Tuve la oportunidad en su día de hacer un curso con Vicente y os puedo decir que... si os gusta la fotografía no lo penséis dos veces, haced este curso.
Yo como alumna quedé muy, pero que muy satisfecha, tanto a nivel fotográfico como personal con Vicente van las dos cosas unidas, un gran profesor y una gran persona.
Él me abrió el camino a este fantástico mundo de la fotografía, con él comencé a dar los primeros pasos, me enseñó a mirar las cosas de forma diferente y mejor, antes de ésto es como si hubiese estado ciega.
Animaros y hacer el curso, es divertido, productivo y os garantizo que Vicente dejará huella en vosotros.
Un fuerte abrazo profe y te deseo mucha suerte para esta nueva etapa. Nos vemos!!!!
María José mencía
Seis personas, seis modelos distintos de cámara, seis preguntas, seis inquietudes, seis dudas, todo al mismo tiempo, y todo resuelto, ese es Vicente Hernández. No solo aprendes a usar tu cámara, te enseńa funciones que yo no sabía que tenia, pero sobre todo te enseńa FOTOGRAFIA, te enseńa a mirar como un fotógrafo, a ver lo que muchas veces tienes delante y no ves, clases súper dinámicas. Buen Profesional y una gran persona, si haces el curso no te arrepentirás.
José Fernández
Este año he compartido curso con Vicente. Mi experencia muy placentera, desde el primer día ha sido un alumno más, aparte de profesor excepcional. No deja de machacar los temas hasta que te quedan bien claro. Puedes contactar con el a cualquier hora siempre te contesta. Las clases muy amenas, yo en especial he aprendido mucho ya que no tenía idea de manejar mi cámara. Todo al que le guste la fotofrafía que no pierda esta oportunidad, no os decepcionara. Aparte de profe es muy buena persona.
Paqui Eugercios

Inicia

Talleres

Avanza

Photoshop

Temario Curso Inicia

Testimonios

tarjetas regalo

cliente*

hola!

*NAVIDAD*

*SAN VALENTÍN*

*CARNAVAL*

*DÍA DEL PADRE*

*DÍA DE LA MADRE*

*HALLOWEEN*

*MOVEMBER*

sanatorio

deco

Restauración

Sanatorio Fotográfico

comunión

Sobre mí

fotos de alumnxs

para Estudio Fotográfico Santabárbara © Tlf.: (+34) 925 216 265creado en Bluekea