Contenidos extra portada

Sesión de fotos

Retrato Corporativo

reportajes

CURSOS

tarjetas regalo

Galería

hola!

Galería inside

Inicia

Talleres

Avanza

Photoshop

Temario Curso Inicia

Testimonios

Vicente, a parte de ser una bellísima persona, es un gran profesional y gran profesor. He tenido la suerte de recibir clases en los momentos muy difíciles (los meses que estuvimos en casa metidos ). Sólo puedo contar buenas cosas de él, la entrega que tiene con cada de uno de sus alumnos. Yo, sinceramente, puedo recomendarle como profesor, porque estoy segura de que la persona que le conozca va aprender mucho de él.
María Cordero
Curso muy recomendable para iniciarse. Vicente se adapta perfectamente a tí y a tu cámara. Con los ejercicios prácticos que propone interiorizas los conceptos sin problema. Siempre dispuesto a resolverte cualquier duda. Todo un acierto.
Una de las mejores cosas que me ha traído este 2020 –año caótico donde los haya–, ha sido mi acercamiento a la Fotografía de la mano de Vicente. Desde el primer día me engachó, las clases son súper amenas, prácticas y dinámicas, incluso con la adaptación que tuvimos que hacer por el estado de alarma, impartiendo las clases de forma online, siguieron siendo igual de atrayentes. Mi cámara me suele acompañar siempre, pero hasta ahora no le había sacado casi partido. Después de realizar el curso se me ha abierto un mundo nuevo con ella, he aprendido a moverme con soltura por todos los menús y a conocer todas las funciones. Para mi va a ser un punto y seguido porque me he quedado con ganas de mucho más, por eso os animo a hacer este curso; estoy segura de que no os va a defraudar. Vicente es un 10 como profesional, como comunicador y como persona. Siempre me ha gustado ver la vida a través de mi cámara, pero ahora mucho más.
Mamen López
Fue una genial experiencia. Me sentía muy cómoda en las clases, además de que con las explicaciones podías entender todo.
El profe además súper majo y se le notaba que disfrutaba dándonos las clases.
Mis expectativas eran aprender un poquito más a conocer el mundo de la fotografía, conocer mi cámara más que nada, ya que pasé muchos años tratando de sacar mejores fotos y recurriendo mucho a la edición.
Yo animaría a más personas a que se apuntaran, ya que van a aprender disfrutando.
En verdad, con la manera de explicar del profesor se hacía más sencillo el aprender y me divertí.
Sólo me preocupó el momento de poder sacar fotos en el exterior ya que por la estación y el cambio de horario oscurecía antes y no había tanto tiempo para practicar.
Angélica Rodríguez
Hola!, si estás pensando en iniciarte en la fotografía te animo a que hagas este curso.
Yo lo descubrí en internet, de forma casual y a pesar de la dificultad añadida debido a que en parte tuvo que realizarse mediante videollamada por el confinamiento, sin embargo, ha cumplido de sobra mis expectativas tanto desde el punto de vista teórico como práctico y diría que durante ese tiempo también fué una válvula de escape para olvidar durante un rato la pandemia.
En el curso empiezas a aprender los secretos de la fotografía, la importancia de la luz, otra forma de mirar, el lenguaje fotográfico, y descubres funciones de tu cámara que desconoces , todo de forma amena , personalizada y a tu ritmo ya que el grupo es pequeño y se crea buen ambiente.

Esto se debe a Vicente, el profe , excelente profesional , muy paciente, cercano y generoso no escatima tiempo ni esfuerzo en trasmitir su conocimiento y pasión por la fotografía.

Así que solo tengo buenas palabras, muchas gracias Vicente, espero que te vaya muy bien. Un abrazo
Mª Ángeles fernández
Hice el curso con Vicente, el año pasado, y me cuesta expresar a través de las palabras, todo lo que significó; hay cosas que hay que hacer, para poder experimentar lo que se siente, y el curso de iniciación a la fotografía, es una de ellas.

Cuando empecé el curso, no tenía ni idea de lo que era una cámara réflex y la verdad es que iba con mucho miedo. A día de hoy, puedo decir, que GRACIAS a Vicente, la fotografía es una de mis pasiones. 

Vicente es un MAESTRO, en el arte de enseñar, no sólo domina la materia, si no que transmite esa pasión, que hace que salte esa chispa que se necesita para DISFRUTAR APRENDIENDO, lo que en educación llamamos pedagogía. 
Extrapola e interrelaciona el tema de la fotografía, de tal manera que terminas sabiendo de fotografía, de cine, de arte, de pintura, de astronomía, de naturaleza,  de música... Y cuando se acaba el curso te quedas con ganas de más. 

A nivel personal destaco su calidez, su calidad humana y su generosidad (está a cualquier hora, para cualquier duda, en cualquier momento... No tiene límites).

Sólo me queda decir que el curso ha sido la mejor inversión que hecho desde hace muchos años y que MERECE LA PENA HACERLO.
Beatriz Ganzo
Su particular profesionalidad. Tenía la cámara réflex yo, atragantada, gracias a él he podido volver a disfrutar con los conocimientos aprendidos.
Roberto Pisa
Como Profesor un 10, como persona admirable. Se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno, sabe muy bien lo que hace. Lo recomiendo para el que le guste la Fotografia.
Gracias, Vicente.
Luis Colao
Tuve la oportunidad en su día de hacer un curso con Vicente y os puedo decir que... si os gusta la fotografía no lo penséis dos veces, haced este curso.
Yo como alumna quedé muy, pero que muy satisfecha, tanto a nivel fotográfico como personal con Vicente van las dos cosas unidas, un gran profesor y una gran persona.
Él me abrió el camino a este fantástico mundo de la fotografía, con él comencé a dar los primeros pasos, me enseñó a mirar las cosas de forma diferente y mejor, antes de ésto es como si hubiese estado ciega.
Animaros y hacer el curso, es divertido, productivo y os garantizo que Vicente dejará huella en vosotros.
Un fuerte abrazo profe y te deseo mucha suerte para esta nueva etapa. Nos vemos!!!!
María José mencía
Seis personas, seis modelos distintos de cámara, seis preguntas, seis inquietudes, seis dudas, todo al mismo tiempo, y todo resuelto, ese es Vicente Hernández. No solo aprendes a usar tu cámara, te enseńa funciones que yo no sabía que tenia, pero sobre todo te enseńa FOTOGRAFIA, te enseńa a mirar como un fotógrafo, a ver lo que muchas veces tienes delante y no ves, clases súper dinámicas. Buen Profesional y una gran persona, si haces el curso no te arrepentirás.
José Fernández
Este año he compartido curso con Vicente. Mi experencia muy placentera, desde el primer día ha sido un alumno más, aparte de profesor excepcional. No deja de machacar los temas hasta que te quedan bien claro. Puedes contactar con el a cualquier hora siempre te contesta. Las clases muy amenas, yo en especial he aprendido mucho ya que no tenía idea de manejar mi cámara. Todo al que le guste la fotofrafía que no pierda esta oportunidad, no os decepcionara. Aparte de profe es muy buena persona.
Paqui Eugercios
Un curso en el que empiezas desde lo básico, paso a paso, con explicaciones fáciles con las que todos los conceptos se asimilan bien. Aprendí a poner en orden todo lo que ya sabía, a manejar mi cámara para sacarle partido y a entender muchos conceptos que me parecían incomprensibles poniéndolo en práctica con ayuda del profe. Recomendado 100% !!!
Piedad Sánchez-Oro
El curso ofrecido fue divertido, ameno y muy interesante. Yo partía de ciertos conocimientos de fotografía, pero no dominaba mi cámara. Con Vicente he aprendido muchas cosas y trucos que desconocía y que te acercan a la fotografía casi profesional sin utilizar programas de edición y sacando el máximo partido de la cámara fotográfica.
Las clases han sido teóricas con una vertiente práctica muy instructiva donde se ha cristalizado y practicado todo lo aprendido.
Un curso muy aconsejable, que ha superado mis expectativas puesto que la teoría se explica con ejemplos y casos prácticos quedando resueltas casi todas las dudas.
Al final el curso sabe a poco y se echa de menos una segunda parte.
Vicente sabe transmitir bien sus conocimientos y las prácticas realizadas han sido fundamentales para hacer de este curso una experiencia única.
Muy recomendable
Katia García
Mi experiencia en el curso de fotografía fue muy buena, mi ignorancia era absoluta y necesitaba, al menos, conocer el funcionamiento de la máquina de la que todo ignoraba.
Por ello, mi curso fue básico, pero con la paciencia de Vicente y el apoyo de las compañeras con quienes compartí esas bonitas horas, me llevaron a superar con creces mis objetivos.
Me gustaría mejorar mis conocimientos y no dudo en incorporarme a otros cursos.
Fue una gratificante y provechosa experiencia que agradezco a Vicente y a unas excelentes compañeras.
Daniel López
Fui alumno de Vicente y os lo recomiendo sin ningún género de dudas. Lo primero que adviertes en él es su pasión por la fotografía y cómo logra transmitirla a través de sus clases teórico-prácticas de una forma clara, amena y paciente. Vamos que es un estupendo profesor y un tío bien majo. No os decepcionará.
Gregorio Laderas
Hice un curso de fotografía que fué lo que definitivamente me hizo perder el miedo a mi cámara de fotos. Con Vicente las clases son amenas y muy instructivas, te ayuda a entender cuándo y porqué cambiar los parámetros. Curso recomendable 100%
Juany Carrasco
Fui alumno de Vicente el año pasado. No podría definir con palabras como transmite a sus alumnos su pasión. Desborda entusiasmo, paciencia, conocimientos. Durante el curso aprendes un montón, pero para mí lo más importante, es que aprendes a ser resolutivo cuando no te sale a la primera lo que quieres, te da las herramientas para aprender a solucionar los errores y a seguir avanzando. No es un profesor, es un maestro. Recomendable 100%
Jose M García
Hice el curso el año pasado, y fue fantástico, Vicente gran profesor y persona que transmite pasión por la fotografía.
Y este año he realizado varios talleres y fue una experiencia fantástica.
Animo a quien le guste la fotografía a realizarlo.
isabel Carrillo
El curso de fotografía me ha gustado mucho. Ha cumplido con mis expectativas de sobra. Es un curso con teoría (necesaria para entender ciertos conceptos) y bastante práctica.
Con este curso le he perdido el miedo a la opción “manual”. He dejado de lado el “automático”, consiguiendo fotos bastante chulas. Saber jugar con la luz, los colores, las formas, los tiempos de exposición… es algo que me ha motivado mucho.
La paciencia y el buen hacer de Vicente ha hecho que aprendamos a mirar de otra manera. Un paisaje que antes no te llamaba la atención, ahora quieres fotografiarlo al ver cómo le da la luz, el color que tiene… Intento llevar la cámara siempre que puedo para no perderme ninguna fotografía.
Un curso 100% recomendable.
Ana B Delgado
Ir a clase con Vicente es lo mejor que he podido hacer para iniciarme en la fotografía. De manera sencilla y con explicaciones "para tontos", te enseña a sacar todo el potencial a la cámara para que hagas tus mejores fotos. Sus clases (mezcla de teoría y práctica) son amenas y divertidas, y además en poco tiempo ves los resultados, lo que motiva bastante. Él es atento, adapta las explicaciones a la cámara que tengas y te dedica el tiempo necesario para resolver tus dudas y que puedas hacer esa foto que tanto quieres. Sin duda lo recomendaría 100%.
Esther con Hache
El curso que me impartió Vicente de fotografía fue extraordinario, muy completo con practicas y me ayudo a solucionar todas las dudas que tenía. El curso ha cumplido todas mis expectativas, me ha enseñado a utilizar todos los menús y programas de la cámara cuestión fundamental para poder hacer buenas fotos, las practicas fueron excepcionales para explicarnos las dudas que teníamos sobre la hora de hacer las fotos, como enfocar, etc.
Por mi parte no tengo ninguna duda que para mí el curso me ha ayudado muchísimo y me ha enganchado más a la fotografía.
José Carlos Casillas
Mi experiencia con las clases de fotografía con Vicente, ha sido magnífica. Siempre me ha gustado mucho la fotografía pero por muy buena que fuera mi máquina, siempre estaba puesta en automático. Me apunté sin saber si sería capaz de entender nada y una vez que estuviera sola si podría poner en práctica todo lo que me explicaban. Al principio me costó, pero poco a poco le fui perdiendo el miedo a trastear la máquina. No dejaba que nadie me la tocara por si acaso luego no sabía ponerla en orden. Vicente ha sido una persona encantadora y con su paciencia y simpatía me ha ayudado mucho. He conseguido hacer fotos que jamás pensé que pudiera hacer. Las clases superagradables y nada pesadas, al revés, las dos horas se pasan enseguida y he conocido a otros alumnos que también me lo han hecho fácil. Aprendes a ver las imágenes que tienes delante, desde otra perspectiva, cosas en las que antes no te fijabas y que ahora las ves hasta con otro color, texturas y aprecias el sacar una buena fotografía donde antes no la veías. Gente encantadora para tener como amigos, con los que seguimos en contacto mostrando nuevas experiencias a través del grupo formado por Vicente en el WhatsApp. Ah y si ya terminado el curso he necesitado consultar algo a Vicente, ahí ha estado. Os animo a que aprendáis con él.
Marisol Marín
Mi experiencia en el curso de iniciación a la fotografía fue estupenda. Gracias a este curso, aprendí a desenvolverse con mi cámara réflex en cualquier situación. Vicente es un profesional y sobretodo, apasionado de la enseñanza fotográfica, y se nota a la hora de explicarte y enseñarte.
Lo recomendaría 100% si vas sin nada de idea, o bien, con pocos conocimientos.
Rober Pérez
Creo que podría definir los cursos de Vicente con muchos adjetivos, pero esta vez me quedaré sólo con uno: son enriquecedores. Vicente me ha enseñado a amar la fotografía y a querer expresar ese sentimiento a través de un retrato, un paisaje, un instante, que perdure en el tiempo. Recomiendo encarecidamente sus cursos, tanto si eres un aficionado a la fotografía como si te consideras un fotógrafo avanzado, él siempre estará dispuesto a enseñarte esa pasión por su profesión que derrocha en todas y cada una de sus clases. Tan sólo necesitas un poco de esa ilusión y magia que se nota y se siente cada vez que te explica algo que no sabes o creías conocer. Si no me creéis, os dejo mi cuenta de instagram para que veáis de lo que sois capaces de llegar a hacer, y más, gracias a su sabiduría: https://bit.ly/2mEv90Y
Jorge CAllejo
Una de las principales características de la sociedad en la que vivimos es la gran expansión tecnológica. Hoy en día, todas las personas tenemos la cámara de nuestro teléfono móvil o una cámara réflex digital, pero muchos desconocemos el mejor modo de capturar nuestro entorno. Mi pasión por la fotografía se remonta en mi infancia, sin embargo, hace tres años decidí comprar una cámara para explorar un poco más en lo que en aquel entonces era tan sólo un hobby. Pronto me di cuenta que mi amiga la "cámara" y yo éramos dos desconocidos y quise profundizar un poco más en la bonita amistad que ahora tenemos. Fue cuando conocí a Vicente, mi profesor y maestro en fotografía.
Respecto al curso y talleres en los que he participado como alumno decir que, me han encantado cada uno de ellos y por fin puedo decir que mi amiga (la cámara) y yo formamos un gran equipo gracias a las enseñanzas de Vicente que me ha ayudado siempre con cada pequeña duda dándome sus mejores consejos en cualquier momento. Tal ha sido mi satisfacción con los cursos y talleres que gracias a los nuevos conocimientos adquiridos y hablándolo varias veces con Vicente dándome sus mejores recomendaciones, me sentí preparado para dar el paso y comenzar una nueva etapa en mi vida como fotógrafo y tratar de trabajar y por qué no vivir de esta pasión tan bonita.
También quiero recalcar que durante el transcurrir del curso y demás talleres conoces a nuevas personas que viven este arte con la misma ilusión que tú, que con el paso del tiempo se convierten en nuevos grandes amigos con los que compartir esta gran afición e incluso forma de vida que es la fotografía, como también por supuesto largas tardes de risas.
Para finalizar diré que el curso me pareció en resumidas cuentas, necesario y ameno, ya que Vicente suele usar simultáneamente la parte teórica y práctica, con lo cual mientras él explica cualquier función de la cámara a la vez que estás descubriendo cómo se realiza esa función en tu propia cámara, con lo cual el aprendizaje no se te hace muy pesado en sentido de que, no son 2 horas de teoría y luego otro día ves la parte práctica, es decir, el temario que ves ese día te lo llevas a casa aprendido y practicado, y eso en mi opinión es un gran punto a favor.
Es obvio que mi camino acaba de empezar y todavía necesito muchos más cursos de Vicente para seguir avanzando. Desde luego, ha sido una de las mejores experiencias que reviviría encantado. Los cursos realizados por él representan el artífice principal para desplegar las alas en este bonito mundo fotográfico.
Mario Flores
He hecho varios cursos con Vicente Hernández y también con otrxs profesionales por lo q puedo decir q ha sido con Vicente con quien más a gusto me he sentido. Sus clases son amenas, te sientes muy atendida y comprendida como alumna a la que esta materia se le da regular, vamos q no soy la alumna aventajada. El material con las explicaciones de los temas que trata es estupendo pues usa un lenguaje muy claro con los tecnicismos justos. Todo lo que dice en su publicidad es cierto, te enseña el manejo de la cámara y a perder el miedo a hacer fotos. Solo me falta deciros que soy maestra (jubilada) y en Vicente Hernández reconozco las cualidades de un excelente profesor que ama su trabajo de fotógrafo y le encanta ayudar a quienes desean aprender algo tan mágico como es la fotografía
Pilar Arévalo

cliente*

prueba

Indice

*NAVIDAD*

*SAN VALENTÍN*

*CARNAVAL*

*DÍA DEL PADRE*

*DÍA DE LA MADRE*

*HALLOWEEN*

*MOVEMBER*

sanatorio

deco

Restauración

Sanatorio Fotográfico

comunión

Sobre mí

fotos de alumnxs

Atardecer en Toledo

Arquitectura rural

Vuelta al Valle 7/1/2019

para Estudio Fotográfico Santabárbara © Tlf.: (+34) 925 216 265creado en Bluekea